Presentacion

SISTEMA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

Desde la perspectiva conceptual un sistema constituye un módulo ordenado de elementos con relaciones de interacción e interdependencia que le confieren entidad propia al formar un todo unificado. Podemos utilizar dicha conceptualización para definir a un conjunto de conceptos como a objetos reales dotados de organización.

En este sentido la función de Vinculación con la Sociedad, constituye la normativa administrativa y académica que se aplica en la Facultad de Filosofía, en todas las modalidades de estudio, tomando en cuenta las especificidades de cada una de ellas y de forma progresiva, pero sujeta a una misma estructura, propósitos y lineamientos.

Esta normativa se concreta en el vínculo permanente que establece cada una de las carreras a través de programas y proyectos con los sectores sociales organizados, es decir, con los sectores comunitarios, productivos, culturales, instituciones de servicios, para compartir el conocimiento acumulado por la Casona, es un aprender y enseñar que, hacia adentro fortalece la profesión de los estudiantes y enriquece el acervo del docente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s